Lola

Lola es quien está tras la máscara de Elizabeth. La que escribe, maquina y desarrolla todos los desastres que vais a leer.

Es decir, Lola soy yo, la que escribe (valga la redundancia).

¿Y quién soy yo?

Pues soy una chica normal, de veintipocos (de momento) a la que le encantan los potingues y los trapicheos con cremas.

Además, soy muy friki. Sip, lo reconozco, soy de esa gente a la que otra gente clasifica como rara: me gustan horriblemente los videojuegos, aunque no rechazo un buen juego de mesa si me lo proponen, me gusta ver series en VO con subtítulos en inglés, me gusta que el cacharro que tengo por móvil vaya a la última (siempre gracias a la inestimable ayuda de mi novio), utilizo palabras o expresiones que leo en internet de manera habitual (por eso la gente me mira raro, obviamente XD), el nivel de frikismo de mis amigos es preocupante, me gusta llevar prendas o accesorios con forma de animal (para muestra un botón, tenéis mi super gorrito de panda) y, aunque ya menos porque fue más de mi época adolescente, me gusta leer manga (cómic japonés) Oh claro, también me gusta el cómic americano. Viva Marvel y los X-Men.

Hoy en día ya no es tan raro encontrar gente con esos gustos, pero yo seguiré pensando toda mi vida que soy rara.

Por supuesto, también me gustan cosas de personas normales. Adoro los buenos libros y nada como escuchar música para pasar el rato, de hecho, soy de las que le gusta cantar a grito pelao cuando está sola, pero en público ni borracha. La fotografía es mi hobby favorito, diría yo. Cocinar es algo que me encanta, sobre todo si es dulce. Y desde siempre me ha gustado diseñar, diseñar de diseño gráfico, claro.

Y poco más.
Soy despistada, extrovertida, soñadora, activa, me considero simpática, aunque sea a ratos y me da agonía por cualquier cosa en seguida. Soy una pupas, como me dice mi novio X3

Actualmente, soy estudiante de Grado Medio de Laboratorio de Imagen, trabajo como monitora de gimnasia rítmica en una escuela de baile y formo parte del musical de la escuela :D. Una cosa que no ha cambiado es que sigo achuchando hasta asfixiar a mis gatos, que los quiero más que ná :P
Y dándole amor infinito a mi novio, que es el más mejor del mundo mundial :D

Así, en resumen, soy yo, Lola, la que se esconde tras la máscara de Elizabeth.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/09/2013

4 comentarios :

  1. Tranquila no eres para nada rara , yo soy de las que usa frases del rollo :
    - Antes gamer que mujer . - jajajajaja
    A mi tb me gusta el poti mundo y el friki mundo japones asi que no eres la unica y soy bastante mas mayor que tu , en un par de años empiezo con el 3 x delantante >_<

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias a esta descripción tan casualmente parecida a mí, que te voy a seguir ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Me ha encantado tu descripción y no te sientas rara porque aquí estoy yo para hacerte compañía ;D Coincidimos bastante en gustos, leo cómics de X-Men desde mi más tierna infancia... Lobezno es mi superhéroe favorito de toda la vida *^* Y por supuesto me encanta el manga, el anime, la cultura japonesa y el cosplay, of course!

    Si te gusta el cosplay, te recomiendo que le eches un vistazo a mi blog personal de cosplay, Alis-Kai in Wonderland , dónde cuelgo todas mis fotos y vídeos cosplayeriles, entre otras muchas cosas relacionadas con el mundillo.

    Gracias al cosplay me empecé a interesar por el maquillaje, así que hace poco creé un blog de cosmética y maquillaje llamado Vintage Nails.
    Si te gusta la cosmética asiática, te recomiendo que te pases a mirar las reviews de los diferentes productos que he probado.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiii!!!!!! alguien que se describe como rara y que piensa que sigue siendo rara a pesar de que sus gustos ahora estén también de moda!! Hola hermana gemela!! XDD

    Así he sido yo toda la vida, la rarita del grupo, de la clase, la arisca que sacaba dieces sin tener pinta de pitagorina, la que escuchaba rock desde bien pequeña y para el recreo se llevaba comics que le mangaba a su tío para leerlos en el patio, la que se pegaba con todos los chicos de la clase y a la que las chicas no querían ni acercarse porque le gustaba jugar a peleas de piedras y a videojuegos...esa soy yo, la rarita que con 8 años soñaba con ser médico forense jajajajajaja

    Ahora esta de moda ir de alternativa de la vida, escuchar rock aunque ni sepas quien está cantando y llevar camisetas de Los Ramones cuando ni siquiera saben que fue un grupo de música...y por eso la gente me dice que no soy rarita....a buenas horas!! habérmelo dicho cuando siendo una chavala no entendía que tenía yo de raro!!

    Y bueno...dejando a un lado mis filosofadas...me ha encantado tu descripción porque coincido contigo sino en todo, en casi todo XDDD (y con la chica de arriba, que yo estoy enamorada de Lobezno de siempre...de pequeña repartía mi amor entre Lobezno y Vegeta XDDD), adoro frikear por internet y me encanta utilizar frases que leo por ahí o que me invento con mi novio directamente...así pasa, que solo me entiende el a veces jajajaja.

    Un besazo y aunque ya te lo he dicho antes...por aquí me quedo :D

    ResponderEliminar