Preview Crema Hidratante de Día Diadermine

Hello everybody!

Hoy os traigo un preview -  es decir, una primera impresión - de la crema de día que estoy utilizando.
Además, así agilizo las entradas de reviews (o reseñas), quitándoles información, haciendo así un balance entre los previews y los reviews - espero haberme explicado XD

Hasta ahora utilizaba la misma crema tanto por la mañana, como por la noche, pero mi madre compró un pack de 2x1 de esta crema de Diadermine y me dio un bote a mi, así que he decidido añadirla a mi rutina mañanera, a ver qué tal se le da.



Como bien digo, esto es una primera impresión, así que, valga la redundancia, os daré las impresiones que me ha dado esta crema en los primeros usos y, más adelante, cuando ya la tenga más usada, haré un review en condiciones, hablando de su eficacia y de sus pros y contras :D


Como se puede ver, la presentación es muy delicada: la crema va presentada en un frasco de cristal con tapa de plástico rosa. Cada bote lleva 50ml y caduca a los 12 meses una vez abierto. Creo que el pack de 2x1, comprado en Carrefour, se quedó en 9'90€, pero no estoy muy segura. Aún así, de normal, he leído que el bote cuesta unos 7€ aproximadamente.
Como veis, ya en el frasco nos dicen que es hipoalergénica, es decir, es buena para la gente propensa a tener alergias.

Lo que promete
La crema de día HIDRATANTE NUTRITIVA para cutis seco y sensible es el cuidado diario perfecto para reponer las reservas de hidratación de la piel y protegerla de las agresiones externas, para una piel suave y elástica  
[ACCIONES]
Hidratación: Su fórmula ligera y de fácil absorción penetra en la piel para aumentar de forma intensiva su nivel de hidratación. Desde la primera aplicación, la epidermis se hidrata y la piel está protegida contra la deshidratación.
Nutrición: Su fórmula con Vitamina E y Pro-Vitamina B5 alivia y nutre las pieles secas y sensibles aportando suavidad y resistencia.
Protección: Los filtros UVA/UVB protegen la piel de las radiaciones UV, que son una de las causas principales del envejecimiento prematuro.
 

El olor es muy suavecito, no huele a nada en particular pero es agradable, es como olor típico a crema, pero con un puntito fresco. Bastante agradable para mi gusto, la verdad :)
La textura, pues ya se ve en la foto, de que es bastante untosa, quizá "pesada". Me parece extraño que una crema que supuestamente va enfocada a pieles sensibles tenga una textura tan densa. ¿Soy la única a la que le parece raro? En cualquier caso, como se ve por su textura, tarda bastante en absorberse, y mira que yo me echo poquita crema, porque no me gusta demasiado la sensación de llevar la cara pringosa. Eeew XD.

Otra de las cualidades de las que presume esta crema en su caja, es de ser matificante, por lo que se postula como buena opción previa al maquillaje, para que este aguante más y tarde más tiempo en sacar brillos.
Como es una primera impresión, aún no puedo deciros si esto lo cumple o no, pero prometo fijarme concienzudamente en este tema, y más ahora que viene el calorcito e interesa cualquier cosa que nos ahorre infartitos con los brillos de la cara D:

Imagen tomada de esta entrada de El Beauty Blog de Eli :3
He tenido que buscar una imagen por internet de los ingredientes porque mi señora madre ha tirado la caja y no me dio tiempo ni a echarle una triste foto. Pero como bien recalca Eli en su entrada, el talco como regulador de grasa pinta a sustituto barato de alguna arcilla. Además contiene parabenos y siliconas.

Como conclusión diré que, para empezar, para mi tiene un GRAN contra (sí, en mayúsculas) y es que Schwarzkopf y el grupo Henkel testa en animales. No me gusta la idea, ni lo más mínimo y se lo he comentado a mi madre para que no vuelva a comprar nada de la marca (menos mal que en casa no gastamos nada del grupo Henkel y si compró esto es porque mi madre es una vendida y se tira a las ofertas de cabeza XD). Una vez en casa, no vamos a tirarlo sin usar, pero de ya rezo para que no sea ni fu ni fá.

¿Habéis probado esta crema? ¿Os pareció cera para abrillantar el pelo por su densidad o por el contrario tenéis buena opinión de ella?

¡Mañana más y espero que mejor!
¡Saludos grandes y fuertes! :3

5 comentarios :

  1. pues no he probado la crema pero tiene pinta de dejarte la cara super grasienta ajaja
    gracias ya se que esta no la tengo que comprar muak

    ResponderEliminar
  2. Yo se la quité a mi madre una mañana hace tiempo y todavía me arrepiento XD...Parecía sacada de una freidora.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no la he probado porque esta marca no me llama mucho la atención y encima si dices que se tarda en absorber ya es un gran punto en contra.
    Ya nos contarás si te termina de convencer cuando la termines o que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ñe, pues no me llama mucho, si tarda en absorberse descartada!
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A todas os digo que no creo ni que siga usándola: a parte de que tarda la vida en absorberse (por poca que uses), creo que me está sacando granitos! Buuuuu >_<

    ResponderEliminar