Champú y Mascarilla Pelo Rizado Deliplus

¡Hola a todas!

¿Qué tal habéis pasado el finde?
Aquí ha pasado de hacer un calor más propio de agosto, a llover y hacer una rasca que pela. Pero bueno, viva la primavera en el sur, decían :P

Antes de seguir quería comentar una cosa: estaba escribiendo esto antes de comer, he parado y cuando he vuelto y he actualizado he visto la cantidad de seguidores y de comentarios que han aparecido en el blog gracias al tuit de Maquillalia y casi lloro de la felicidad. ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión ver gente por aquí ya, porque llevo muy poquito tiempo (¡no llega aún a una semana!) y siempre es agradable recibir feedback, sobre todo si es positivo sobre tu trabajo :3.
Una vez más, gracias infinitas por pasaros por aquí y gracias a Maquillalia por el empujoncito desinteresado :D

Hoy os traigo un review (el primero, wiii) de dos productos que, para mi, han sido mi salvación: el champú y la mascarilla de la gama para pelo rizado de Deliplus.

Os pongo un poco en contexto.

Mi pelo es rizado y con mucho, mucho volumen: podéis imaginároslo tengo mucho pelo, muy grueso y mi rizo es del complicado: del que si lo tienes bien cuidado está precioso, pero si no lo cuidas es una maraña infernal que mejor llevar recogida en moños para que no se aprecie.
Además, es bastante seco, así que siempre tengo que escoger productos que le brinden toda la hidratación que necesita. Así que como podéis imaginar, llevo prácticamente toda la vida peleándome con champús, mascarillas, acondicionadores de todas las marcas habidas y por haber, todo para encontrar algo que me dejara el pelo como a mi me gustaba.

Un día, haciendo la compra con mi novio, necesitaba champú y mascarilla porque se me había acabado, así que, siendo sincera, los cogí un poco porque eran lo más barato que había. Vaya buena idea me dio el azar.

  
El champú, a mi personalmente, me limpia el pelo que da gusto. Yo suelo darme dos pasadas de champú, más que nada por la cantidad de pelo que tengo. El aroma a papaya y flor de la pasión es estupendo, huele genial y lo mejor es que dura en el pelo bastante :D


Aunque la foto está un pelín borrosa - tengo que aprender a echar fotos a los ingredientes XD - he podido leer que no contiene parabenos, pero si alguna silicona de las solubles en agua (siglas PEG). 400 ml y 12 meses de caducidad están super bien, contando que cuesta 1'30€ (si no recuerdo mal).
Siempre con el plus de que Mercadona no testa en animales.


Luego está la mascarilla, que es puro amor. Si el champú limpia que da gusto, a mi, esta mascarilla, me salva los cupos de hidratación con creces.
Como he dicho arriba, el mayor problema de mi pelo era la hidratación: al tenerlo muy seco, si no conseguía una hidratación importante, al final el pelo se convertía una maraña: se secaba rapidísimo, ya que al estar seco, el pelo absorbía el agua a una velocidad que daba miedo y al secarse tan rápido, se encrespa y se queda estropajoso. Un chow.

 

Igual que el champú, no contiene parabenos pero sí siliconas de las solubles en agua (igual que antes, si por lo que sea me he equivocado al leer los ingredientes, sois más que bienvenidas a corregirme :D). El aroma a papaya y flor de la pasión está presente también, pero quizá un pelín más suave que en el champú, eso sí, como huelen igual, se queda impregnado a la perfección en el pelo (a mi novio le encanta el olor y más de una vez cuando me abraza me huele el pelo :D)
El precio por 300 ml es de 2,30€ -creo recordar - y caduca a los 4 meses desde su apertura.

Yo me lavo el pelo día sí, día no y siempre que me lo lavo la uso y lo tengo genial, aún así, creo que abuso de la mascarilla - pero es que, me va taaaaan bien - por eso quiero hacerme con el acondicionador de la misma gama, puesto que se supone que la mascarilla es para darle un extra al pelo, es decir, recomiendan usarlo de forma periódica. Por supuesto, cada una al final utiliza las cosas que mejor le van y en la frecuencia que mejor le funciona, pero aún así quiero probarlo, total, no creo que me vaya mal con lo bien que me van los otros dos productos ^^

En resumen, me gustan los productos en su conjunto y sobre todo, que me van muy bien en mi endiablado pelo. El olor es estupendo y el precio ni os cuento. Por eso siempre repito, de hecho llevo una cantidad de botes ya que ni me acuerdo de cuando empecé a usarlos :D

¿Vosotras habéis probado alguna gama capilar de Mercadona? ¿Compartís mi buena experiencia o por el contrario no os sirve más que para malgastar espacio en el baño?

¡Saludos grandes y fuertes! :3

16 comentarios :

  1. Yo soy una de tus nuevas seguidoras :)

    Está genial tu blog, para estar empezando está más que bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, vais a conseguir entre todas que me sonroje!
      Gracias de corazón por pasarte! :3
      <3

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que tengas cada vez más seguidores ^^.
    Yo he probado bastantes champús de deliplus: el de alisar, el de cabello seco, el de cabello graso...xD Aún no sé por qué le he dado tantas oportunidades a esta marca T_T, todos me han ido fatal y me resecan el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que cosas XD

      Pues a mi me van geniales, que pena que no te funcionen! >_<

      Eliminar
  3. En cuanto a mascarillas, probé la de la línea amarilla y me gustaba, pero me cambié a esta, la misma que tú y es amor puro. Solo por el olor vale la pena :)

    Te sigo desde ahora, me gusta tu blog!

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, amor puro es la palabra que mejor define a esta mascarilla. Ese olor, ñam! :D

      Gracias por seguirme!

      Saludos! :3

      Eliminar
  4. Yo también soy seguidora nueva =P
    ¡¡Felicidades por tu reciente éxito!! =D (yo soy tan poco constante que en verdad me pregunto por qué hay quien me sigue XD)
    Yo tengo ganas desde hace tiempo de probar estas cosas pal pelo de Mercadona, pero tengo aún tantos champús, acondicionadores y mascarillas que quiero gastar que no quiero comprar nada aún XD
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que decidí que hasta que no gastara lo que tenía empezado no me compraría nada más para el pelo, porque me da por comprar y no paro!

      Por suerte encontré estos productos y desde entonces no necesito nada más!

      Un saludo! :3

      Eliminar
  5. Yo de esta gama he usado la espuma, que no me gusta, el acondicionador sin aclarado en spray que tampoco es muy bueno y el acondicionador normal, este ya me gusta algo más, pero los que tú citas no los he probado, la mascarilla la compraré cuando se agote la mía para probar, yo obviamente tengo el pelo rizado pero poco y sin volumen. Un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo usé el champú una vez y guardo buen recuerdo de él, sobre todo por el olor. Actualmente tengo la espuma que huele parecida y me apunto la mascarilla.
    Hace años también tenía mucho valumen y camtidad de pelo y ahora que no los tengo tanto los echo algo de menos...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el pelo super rizado (aunque el cabello fino). Así que probaré esta gama a ver que tal, gracias!
    Amm, por si quieres un consejito, mi peluquera me dijo que en gran parte la sequedad del pelo es por tantos lavados. Ya que no tienes el pelo (imagino) nada graso, quizás podrías lavarlo con menos frecuencia por si te va bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info!! lo que yo uso para controlar mi cabello es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan y desde la primera aplicacion se ve espectacular espero lo usen un abrazo*-*

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo empecé a hacer co-wash con el acondicionador de ésta marca. Sí, se que parece una marranda pero creeme que para el pelo rizado, encrespado y voluminoso hasta decir basta les viene de perlas. Lo único que me preocupa es estar llenando mi pelo de siliconas no solubles y que al final no le deje respirar y sea peor el remedio que la enfermedad. No sé mucho de química, sabes si el acondicionador contiene siliconas no solubles o son todas solubles?

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Una pregunta, tengo entendido que las mascarillas solo se echan, si se tiene el pelo largo, desde la mitad del pelo hasta las puntas.

    Mi pelo es también rizado, y me gustaría saber cómo te aplicas tú la mascarilla.

    ¡Un saludo!

    PD: a mi esta marca también me ha salvado d abismo del pelo!

    ResponderEliminar
  11. Hola ! À mi tambien me van super bien, desde que los probe nous uso otra cosa, la verdad que estoy desesperada ahora. Me traje unos cuantos conmigo à Francia y ya se me acabaron y aqui en Francia no hay snif sniff. Gracias por compartir tu expériencia, abrazo, eloisa

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias cielo gusto lo que necesito tengo el pelo como tú y he probado de todo la verdad incluso a cortarmelo chito y nada sigue igual espero que esto me ayude.😘

    ResponderEliminar