[Reto Halloween Makeup] Semana 2 - Vampiros

Buenor, una semana más, aquí vengo con el reto de los maquillajes de Halloween creado por Morgana de La Isla de los Manzanos.


Esta semana tocan vampiros, y ya que la semana pasada me tomé el tema un poco libremente, esta he decidido ser un poco más fiel a la estética típica del vampiro. He hecho lo que he podido con mis escasos medios, pero la verdad es que me gusta bastante y es bastante fiel a la idea que llevaba.


La idea era resaltar los ojos, y ponerlos como sanguinolentos. No tengo ni una sombra roja, así que he tirado de sombras marrones, color teja, naranjas y un delineador de labios más bien cerecita. Aún así, me gusta mucho como ha quedado y las fotos no le hacen justicia ^^.
Por si queréis saber que he hecho, os explico a groso modo, sobre todo el maquillaje de la cara, que aunque no se aprecie muy bien, es blanquecino, gracias a la típica cera blanda de maquillaje, de esas baratas. Por eso en algunos sitios no se aprecia bien, porque de tocarla para maquillarme la he ido quitando con los dedos. Pity :P
Para dar ese aspecto mortecino a los labios, los he secado y resecado a drede, y después he aplicado corrector en ellos. A mi no me ha dado problema después, no se me han quedado resecos, con un poco de cacao, como nuevos.
Lo demás es maquillar el ojo, he delineado en negro y he aplicado las sombras y luego las he difuminado muy bien, para fundirlas y degradarlas con la piel :)

No tengo colmillitos ni se me ha ocurrido como inventármelos. Soy una vampira vegetariana XD
Aquí os he dejado dos fotos haciendo el moñas con mi peluca super mega chupi guay plateada y larguísisisima. La verdad es que me lo he pasado muy muy bien, no solo maquillándome sino después, con las fotos y viendo las caras XD

Nada más por hoy, espero que os guste y si todo va bien, el domingo estará el look zombie, que a ver que se me ocurre.

¡No olvidéis pasar por los estupendos looks de mis compis de reto! :3

10 comentarios :

  1. Pues está genial. :D Y al final con la mezcla de sombras que has hecho no se nota nada que no tenías sombra roja, ¡porque lo parece! ^-^ Me alegro un montón de que lo pasaras bien haciéndolo además. De eso se trataba cuando os lo propuse. <3 ¡Está genial! Y los labios molan un montón. Parece que estás muerta de verdad. ;D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuchas gracias!
      La verdad es que sí que me lo pasé bien, jeje.
      Me alegro de que te haya gustado :3

      Eliminar
  2. Oye oye oye pues te ha quedado genial!!!

    Veessss como te quejabas de gusto??? que listón alto ni que leches!! si lo superas de lujo lujal!!!

    Me ha encantado como te has apañado con las sombras, porque parece sombra roja tal cual, eres toda una mezcladora profesional ;) Y los labios!! geniales!! parecen sedientos de sangre!

    Estoy deseando ver el de zombie, que por cierto...yo ni idea todavía de como voy a hacerlo XDDD

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, de gusto de gusto no me quejaba precisamente, pero también es verdad que tardé bastante en aclararme con lo que quería hacer y como hacerlo, pero sí, no ha ido tan mal como esperaba :P

      A ver el de zombie, disaster disaster! :P

      Eliminar
  3. A me ha gustado, me parece que es sencillo pero está bien para muchos disfraces de temática de noche de terror............saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que tienes razón, muy vampiresco quizás no es, pero si que es halloweenesco! :P

      Eliminar
  4. Wow, pues te ha quedado bastante impresionante..de los que hay, esta siendo mi favorito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias, qué honor, pero seguro que hay más de uno por ahí que es mejor que el mío :P
      De todas formas, gracias de corazón <3

      Eliminar
  5. Pues me gusta mucho como te ha quedado y sobre todo el toque que le has dado a los ojos, muy chulo :)

    ResponderEliminar