[Reto Poke MakeUp] #15 Tipo Veneno: Nidorina

Madrrre mía, al final se me ha hecho tardísimo para actualizar esta semana...yo que quería tener el lunes el reto Pokémon hecho y para el jueves (oseamañana) subir el del reto de Halloween pero nada, que es imposible para mí ser organizada y normal. Prrrrp.


Bueno, dejo de quejarme y aquí os traigo el look del reto Pokémon de esta semana. Hoy tocan los tipo veneno, y aquí os dejo mi super aportación de la ricura que es Nidorina, que por si no lo sabéis viene de un Nidoran hembra y evoluciona a Nidoqueen (el macho es Nidorino y evoluciona a Nidoking) Son monísimos y de la primera generación ni más ni menos :D

 

Hoy el maquillaje ha sido un poco accidentado: no sé muy bien como, me he maquillado el ojo izquierdo, cuando normalmente me maquillo el derecho. Es una tontería, pero para mi ha sido extrañísimo. Además, como antes ya me había hecho el maquillaje del reto de las brujas, parece ser que tenía el ojo un poco irritado (y a parte de que iba con prisa porque tenía que comer para irme a clase XD), como veis en la imagen superior izquierda, no he podido maquillar de negro la waterline por una parte del ojo, porque me ha llorado un poco y se ha quedado imposible, además de que se me ha ido un poco de maquillaje azul, que he podido disimular. Ha parte de que no hay transiciones, son tres líneas de distintos tonos de azul, ¡se me ha olvidado difuminar! x___x.

Como veis me he inspirado en la orejita, tanto para los piquitos como para la elección de colores.
Hoy no he usado azules de la paleta de 120, hoy ha tocado un dúo de Yes Love, un trío de Astor que es muy, muy viejo y una sombra mono de Kiko (la más oscura, que me tiene enamorada desde que la compré a pesar de que la he usado 3 veces XD).

Voy a rachas, hago uno decente y uno regulero, pero bueno, ya llegará el día de hacerlos todos decentes :P

Espero que os haya gustado y no olvidéis visitar a mis compis de reto :D


2 comentarios :