El Heraldo Dominguero Versión Beta

Estaba yo toda ociosa hace un rato, con los gatos dándome folloncete y mirando por la ventana con este cielo gris que hay, y se me ha encendido la bombillita.

Y de la bombillita ha salido el absurdo llamado el Heraldo Dominguero (en su versión beta, o lo que es lo mismo, de prueba a ver como furundula esto :P)
¿Y qué va a haber por aquí?

Pues básicamente un pequeño repaso/resumen por lo que he ido viendo durante la semana: cosas que me han gustado, cosas que he hecho, sitios donde he estado, entradas que he leído y que me han gustado.
Y, básicamente, todo lo que encuentre que yo crea que encaja en esta sección, irá dentro :3


1. Uno de mis gatos, a la máxima del conocido meme "If it fits, I sits"
2. Una de las muchas "alegrías" de mi trabajo.
3. Brioche francés (estaba de rico). Traído de París por la hermana de mi novio 
4. Cerveza de frambuesa (buenísima) para mí y gofre de chocolate con nata para mi novio.


5. La cena que hicimos una amiga y yo, para despedirla que se va a Alemania a trabajar. Todo muy asiático (ramen + sushi :3)
6. Una cena de entre semana con mi novio: fajitas. Me encantan las fajitas.
7. Otros usos para los gatos: soporte del Kindle
8. Presumo que estaba cómodo. Yo no tanto

Como podéis ver, si hay algo que a mi novio y a mi nos gusta hacer es comer. Menos mal que somos de metabolismo rápido, sino...madre mía XD


Por si no lo sabíais, hace muy poquito a abierto sus puertas digitales una nueva tienda de cosmética coreana, totalmente española, llamada Korean Queens, dónde podréis encontrar cosmética del país asiático, todo con su certificado de originalidad.
Para celebrar la apertura, están haciendo un sorteo, así que os animo a que os paséis y os apuntéis, es una buena forma de probar productos asiáticos, además, hay que impulsar y apoyar a estas iniciativas de traer cosmética diferente a la que estamos acostumbradas :3

Y para terminar (hoy ha sido un Heraldo cortito), os dejo con la cucada del día, porque lo he visto y ha sido "AAAAAWWWW" automático :3

8 comentarios :

  1. Me ha encantado tu gato! ¿En qué trabajas si se puede cotillear?
    Ahora te toca probar -si no lo has hecho ya- la versión de cereza de mort subite, está igual de buena ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo en coles, dando clases extraescolares a los niños.
      Ese día estaba con el grupo de psicomotricidad y quería usar los zancos para hacer unos juegos con ellos...conseguí separar 4 XD

      Eliminar
  2. Aaaaawww, solo que tengas un gato monoso se merece que te siga ^^
    Ahora tienes una acosadora más //

    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues acosadora bien recibida! :D

      Eliminar
  3. Hola guapa!! sí que es una hermosura el perrito que dejaste al final^^. Que fotos tan interesantes, me ha sorprendido la cerveza, a mi no me gustan pero siendo de frambuesa quizás sí jajaja es la primera vez que lo veo :O y me encanta tu gato(L)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente me gusta porque no sabe para nada a cerveza, es bastante ácida, como las frambuesas :D (no me gusta mucho la cerveza, la verdad XD)

      Muchas gracias por pasarte! :3
      Me hace ilu y todo

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo guapa! Me acabo de apuntar jijijiji Tienes razón hay que impulsar este tipo de iniciativas de traer cosmética diferente, estoy contigo. Me he enamorado de tu gato y de el perrito que has puestoo!!! Oye ese brioche francés y ese preparado para fajitas me están haciendo la boca aguaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón, estaba todo riquísimo :D

      Eliminar