[Reto Poke Makep] #13 Tipo Lucha: Mienfoo

Bueno, no suelo actualizar en fin de semana, pero lo prometido es deuda y a parte de esta, ya tengo otra entrada preparada y otra a puntito de caramelo :P

Y con este, sigo a buen ritmo con el reto Pokémon, que no me puedo creer que lo esté consiguiendo. Me ha surgido una duda, y es, a mi me gustaría mucho mucho hacer el resto de pokémons que no pude hacer por mi ausencia veraniega. La cosa es, ¿os gustaría verlos? Los espaciaría más en el tiempo, claro, pero aún así quiero hacerlos, no sé. Es capricho mío puro y duro :P


Esta semana tocan los pokemonos de tipo lucha. La verdad, yo me quede por Hitmonchan y Hitmonlee (claras alusiones a Jackie Chan y Bruce Lee) y este que he elegido en concreto, Mienfoo, no tenía ni idea de que existía. Las nuevas generaciones hoygan, que se escapan a mi conocimiento, ñejeje.


Tengo sentimientos encontrados con este look, la verdad. Por un lado, me gusta mucho la combinación de colores - a pesar de que Mienfoo tiene un color más burdeos...no sé como definirlo y la sombra más parecida que tenía era esa, que es mucho más rosa, aún así, en realidad no es tan rosa; ha debío ser el flás. La sombra champán me ha sorprendido muchísimo, y me gusta mucho la vida que le da al ojo sin sobrecargarlo. Por otro lado, aún no controlo demasiado los difuminados y que las mezclas de las sombras se queden lo más suaves posibles. Entre eso, y que la máscara me ha manchado un poco el parpadete, me han dado ganas de rehacerlo.

Y nada más, espero que os haya gustado y no olvidéis visitar los looks de mis compañeras de reto, que como siempre son espectaculares :P

¡Nos leemos! :3


1 comentario :

  1. Siiii quiero ver todos los Pokemons que hayas hecho (o que tengas en mente hacer :P)

    Me gusta mucho como te ha quedado por cierto, a pesar de que la sombra sea más rosita....que le vamos a hacer!! hacemos lo que podemos con lo que tenemos nena!! ;)

    Y la sombra color champan es preciosaaaa!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar