Crema Hidratante de Día Diadermine

¡Buenas tardes ya, señoritas mías! :3

Espero que pasarais un fin de semana estupendo, aquí hizo bastante buena temperatura, así que pude aprovechar el día de playa (aunque no cayó baño, jeje)

Hoy no me enrollo mucho, que tengo unas ganas horribles de publicar esta entrada y quitarme de encima ya lo que os cuento. Lo único que quiero anunciar es que ¡tengo Instagram!. Ahí iré poniendo fotitos de todo lo que vaya haciendo, así luego los heraldos serán más ligeritos ya que serán selecciones de las mejores fotos ^^
PD: Acabo de llegar de la peluquería, jijiji. Me he tintado de naranja (cobrizo, como sea XD). Ahora mismo no se nota mucho, porque tenía mi color natural y voy a necesitar dos o tres tintes para que coja la intensidad que me gusta, pero aún así, está genial! Tenía ganas ya de cambiar de color ^^

Si leísteis la entrada en la que os la presentaba, más que la review, esto se puede considerar la crónica de una muerte anunciada.
Voy a ser bastante escueta (creo que voy a escribir la review más corta de la historia de los blogs de cosmética), porque tampoco es que tenga mucho que decir, salvo ¡NO COMPRÉIS ESTA CREMA JAMÁS, NEVER!


Creo que esta crema no me ha dado nada bueno.
Desde los primeros usos y mi preview (además de vuestros comentarios corroborando lo que decía) se veía que esta relación no iba a buen puerto. 

Yo quería hidratación y matificación del rostro - básicamente lo que esta mala pécora me prometió cuando nos conocimos - pero lo único que he recibido han sido granitos puntuales y la sensación de haber metido la cara en una freidora durante horas, me sentía como si llevara la cara embadurnada de mantequilla. Sin exagerar, recuerdo un día, tras la limpieza matutina, echarme la crema a eso de las 10'30 y casi cuatro horas después, rascarme la cara porque me picaba y notar que en algunos sitios aún estaba grasienta, sí, grasienta es la palabra que mejor le queda a la sensación. Me acuerdo porque fue bastante desagradable.

Así que, entre la experiencia, los pobres resultados, precio, y recordemos que testa en animales, a la crema matificante de día de Diadermine le digo....


¡FUERA DE MI CAJÓN!

6 comentarios :

  1. Woow!! Ya nos enseñarás como te queda el pelo, a mi me gustan mucho los cobrizos y los caobas.
    Y en cuanto a la crema... en fin, no la probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de essence para pieles grasas, creoq ue cuesta 2.5 y es una amravilla! Solo he leido buenas criticas, te recomiendo esa, o bueno, como dicen aquí arriba, las de garnier creo que son iguales, pero algo más de calidad, vamos otra marca low cost que tambien tiene muy buena pinta.

    www.simplymeanttobe.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando una crema de SkinFood y no me va muy bien tampoco...La que quiero ahora es De Sebum Control de SecretKey.

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé hace unos cuantos años! Ya no me acuerdo cómo fue a mí pero si no la volví a comprar por algo sería!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!! ohh te has teñidoo?? nos podrías enseñar el cambio a ver cuanto se nota, me encantan los cambios de colores^^ sobre todo si son llamativos.. si no fuera porque paso de que me manden a la mierda en el trabajo me pondría las puntas en color fucsia, queda tan bonito(L) si estuviera en el insti o en la uni seguro lo hubiera hecho en estos momentos jajaja pero bueno a veces con tizas me lo hago pero no queda tan vistoso..
    Es una pena que no te haya ido bien la crema, todo es cuestión de ir probando cada piel es un mundo, a mi también me cuesta encontrar cremas! una que he acabado hace unos meses y me fue de maravilla fue la crema nutritiva de zorgan (lleva aceite de aguacate pero no empastifa la cara^^) en el próximo post de productos acabados tiene que salir la review^^

    besitooos!

    ResponderEliminar