Agonías Potinguiles [Morretes Intensos]

Hola dearies :3

¿Cómo andáis por aquí? Por mi zona ya se empieza a notar el verano y el calor sofocante que caracteriza al verano en el sur, pero no pasa nada, eso quiere decir que van llegando los días de playa y de sacar los shorts y las sandalías, y eso siempre está bien :D

Ayer fue mi último día de trabajo (jooo D:) y aunque aún me queda un día de ensayo y el día de la fiesta de fin de curso, ya no tengo más trabajo, así que empezaré a aburrirme. Tengo que preguntarle a mi coordinadora a ver si hubiera suerte y me llamaran para trabajar en escuelas de verano, pero tiene pinta de que no va a poder ser. Me gustaría encontrar un trabajo para el verano, para tener ahorrillos para cuando me vaya a Italia, pero va a estar muuuuuuy complicado. En fin.

La entrada de hoy es una tontería a la que le llevo dando vueltas unos días. De momento, no me puedo permitir gastar todo el dinero que me gustaría en maquillaje y cosmética, y cuando puedo gastarme algo, tengo que hacerlo con mucho cuidado y pensándolo mucho. Por eso soy la niña agonía (mi novio puede corroborar esto) siempre voy parándome en todas partes, mirándolo todo pero al final nunca me puedo permitir comprar nada. No me quejo, es lo que toca y ya llegará el momento en el que pueda hacerlo :3
Así que voy a compartir en fascículos mis agonías más profundas, la primera, como podéis ver, es una que muchas también padecéis: la agonía por los labiales mates/intensos :D


{1} Los Soft Matte Lip Cream de NYX. *suspira* No los conocía la verdad. No tengo nada de NYX y lo que más me sonaban eran los Round Lipstick archiconocidos, pero poco más. Un día, hojeando por los internetes, di con swatches de estas maravillas y me quede prendada tanto de su acabado, de sus colores, de la intensidad...¡de todo! Especialmente me gustan los tonos Amsterdam (rojo intenso) y Addis Ababa (fuschia intenso) - AQUI tenéis swatches de todos los tonos disponibles :D
Según dónde mires valen entre 5 y 8 euros.
{2} True Colour Lipstick de Sleek. De estos si que tengo la suerte de tener dos, ambos de acabado mate: Amped y Heartbreaker, que son de los primeros tonos que sacaron. Hace unos meses -gracias al cielo-, ampliaron la colección añadiendo 10 nuevos tonos. En la foto, está Loved Up, de acabado sheen, que junto con Tangerine Scream (y algún otro, para que vamos a mentir) me tienen enamoraica :3
Los precios también cambian según el sitio, entre 6 y 6'50€
{3} Stay Matt Lip Cream de Essence. A mi parecer considero a estos lip cream como los primos de los de Nyx, aunque más baratos. Espero fervientemente que Essence se anime y saque más tonos, porque de momento cuenta con 4 y por lo que he leído por ahí, son bastante buenos para su precio. Creo que no hace falta que lo diga, pero mis favoritos son el Smooth Berry y Silky Red.
Estos los he visto a 2'49€.
{4} Barra de labios Satin Lip Cream de MeMeMe. Desde que vi el Elektra (en la foto) en Maquillalia, me dan mucha curiosidad estos labiales. No puedo decir más, salvo que tengo mucha curiosidad y que algún día me gustaría probarlos, porque tienen una gama de colores muy interesante :D
Los he visto en Maquillalia a 10'20€

Ahora llega vuestro turno (de darme envidia horriblemente XP)

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Iguales, parecidos? ¿Que opinión tenéis de ellos? ¿Está justificada mi agonía?

¡Gracias por estar al otro lado!
Saludos.

11 comentarios :

  1. Yo no tengo nada así porque no soy mucho de pintarme los labios =P...Entiendo tu agonia, me pasa igual, me paso el día mirando webs y tiendas de cosméticos.

    ResponderEliminar
  2. Aiii que indentificada me siento contigo. Que agonias intensas más malitas. Yo tambien adoro los labiales, tengo tantos que a veces entro en peleas con mi conciencia sobre cual me sentara mejor. Horroroso, pero en realidad me encanta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muchos, la verdad, soy muy muy selectiva a la hora de comprarme cualquier poti, suelo darle muchas vueltas y aunque tengo muchos antojos y agonías, no soy muy impulsiva (eso si, de vez en cuando algo cae en plan amor a primera vista XD)

      Eliminar
  3. Está justificada, sí, yo te comprendo xD. Los de Nyx no los he probado y les tengo muchas ganas, y de los de Essence sólo tengo uno y me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo al menos uno de cada... zoi lo peó! ajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio, te envidio y todas esas cosas malas a la vez XDDD

      Eliminar
  5. Qué suerte por el tiempo, aquí parece que es diciembre, esto es matador :(
    No tengo ninguno de esos pero el Elektra tiene una pinta increíble!
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Tu agonía está más que justificada, a mi me pasa igual, me paso por todas las tiendas de cosmetica, que me engatusan con tantos colores y estampados bonitos, pero me salgo sin haber comprado nada, porque no puedo TwT
    Los colores de esos labiales son increibles, me he enamorado del fucsia neón 4 *-* Es preciossisisismo, y mira que a mi no me gusta llevar labiales, pero es verlos, y se me cae la baba.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, a ver voy por partes: está genial por una parte que vayas a tener tiempo pero te comprendo que quieras trabajar para tener algo de dinerito, siempre viene bien tener un rincón para lo que sea y mucho más si como nos dices tienes que ir a Italia!!! Ojalá tengas suerte, aunque ya sabes que las cosas están fatal, sobre todo para gente joven con poca experiencia y para gente ya mayor (a partir de 40 y pico..) es una pena la verdad porque muchas personas tienen mucho que ofrecer pero no tienen oportunidades de demostrarlo :/. En fin, yo cruzo los deditos a ver si hay suerte, nunca se sabe!!!
    Los labiales son preciosos jiji yo tengo varios de los que mencionas o algunos muy similares!! Si quieres pasarte por una entrada que publiqué creo que te puede gustar se llama "mis labiales fucsia preferidos" y precisamente se ve que el de mememe tiene un clon de la marca nyx, son casi idénticos :D --> http://blondgirl49.blogspot.com.es/2013/01/mis-labiales-fucsia-preferidos.html
    Te comprendo muy bien con el tema de los labiales, yo me vuelvo loquita cuando veo tonos que me gustan aunque intento pararme ya los pies porque debo tener más de 50 labiales ya :S, cada día uno uno diferente pero tampoco es escusa xDDD

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte hice esta entrada animada por la tuya de los labiales fucsia! :3

      Eliminar