Quitaesmalte Les Cosmetiques

¡Hola a todas!

¿Qué tal se os plantea el fin de semana? A mi bastante interesante, por eso hoy, sí que sí, ¡he dejado la entrada programada! Wiiiii *tira confeti*

Hoy nos toca pasar la mañana y comer en la casa de la playa del hermano de mi novio, que es su cumpleaños, y nos invita a comer en la orillita de la playa en un chiringuito, espero que haga buen día, así aprovecho y hago fotitos, que la zona de la costa donde está la casa es bastante bonita ^^
Después, por la noche, tenemos el cumpleaños de la novia de mi hermano, que nos ha invitado a una salsoteca - allá vamos mi novio y yo, tiesos y arítmicos como piedras XD - que va a poner picoteo para cenar y además van a dar un taller de salsa.
Va a ser un día intenso, ¡pero seguro que está genial!

Bueno, no me enrollo más y voy con la entrada :D

Siendo sincera, siempre me ha dado bastante igual el quitaesmalte que he usado: mientras hiciera su función, me valía.
Pero claro, con el tiempo, el gusto y la curiosidad por este mundillo y, sobre todo, tratando siempre de encontrar cosas lo más baratas posibles pero que no sea perjudiciales para nuestro cuerpo y, a poder ser, que den buenos resultados, me ha hecho cambiar esa actitud de "me da igual" y he pasado a interesarme por cómo son las cosas que compro.

No tengo unas manos precisamente bonitas y, durante muchos años, me mordí las uñas, así que no las tengo espectaculares tampoco. Si bien hay que decir que ya llevo unos años de portarme bastante bien, apenas mordérmelas (hay veces que me es imposible, estrés, nervios, aburrimiento) y de cuidarlas, ya sea buscando esmaltes de mejor calidad, como productos de cuidado o cremas para las manos y uñas.

Por eso ahora, también me preocupo como es el quitaesmalte con el que elimino el esmalte de mis uñas.


Una vez terminado mi horrible, horrible quitaesmalte anterior, que creo que era de todo a cien, o peor, me puse a buscar un quitaesmalte que fuera barato y me ofreciera algo más que simplemente quitarme el esmalte de las uñas. Paseándome por Carrefour, me encontré con la renovada gama de Les Cosmétiques y lo ví. Me costó 1€ por 200ml y me llamó la atención que se supone que está específicamente preparado para uñas frágiles, así que, se vino para casa.


No me gusta el dosificador, que como veis, es de boca ancha y se puede desaprovechar bastante producto si no se lleva cuidado. Yo prefiero tener que mojar el algodón dos veces a gastar medio bote para una mano.
A pesar de que no lleva acetona, huele súper fuerte y no precisamente bien. Huele químico que alimenta XD
En su defensa diré que funciona de maravilla. Estaba acostumbrada a tener casi que rascar en las uñas para poder quitar el esmalte y ahora, con un par de pasadas de insistencia media, se elimina bastante bien. Obviamente, esto no es la panacea, y aunque aún no lo he probado con un esmalte con glitter, hay veces que según el esmalte, las capas que lleve o en determinadas zonas hay que insistirle un poco más. Pero vamos, que tampoco es algo imperdonable, recordad que vale 1€ :P


¿Resultados decís? Pues no sé que deciros la verdad, creo que los quitaesmaltes no son productos para tener un resultado visible obvio, que todo lo que prometen es, más que nada, para que no haya un efecto negativo en las uñas.
Lo que os puedo decir, es que tengo las uñas bastante mejor: estoy usando cremas para manos y uñas y el Científico de Mavala desde hará 3 semanas o así,  y aunque aún me queda un poco de trabajo para tener las uñas completamente sanas, sí que están considerablemente mejor que cuando empecé a aplicarme los productos.
Quiero pensar que el estar utilizando un quitaesmalte supuestamente formulado para uñas sensibles y sin acetona, también contribuye a este hecho. Pero creo que es algo no podré saber nunca y todo el mérito se lo va a llevar el Científico de Mavala XD

¿Habéis probado este quitaesmalte? ¿Qué opináis del precio de algunos quitaesmaltes que son bastante caros? ¿Creeis que pagar ese precio merece la pena?

¡Saludos grandes y fuertes! :3

3 comentarios :

  1. Pues lo miraré, porque yo uso el de Mercadona sin acetona y me deja las uñas fatal, iba a comprarme uno de iherb que sí es bastante caro en comparación pero si este las deja bien, prefiero gastarme algo menos ^^. Gracias por comentárnoslo.

    ResponderEliminar
  2. Este es el que tengo en uso yo ahora mismo y sinceramente estoy deseando terminarlo. No me gusta nada de nada el olor que tiene, es un olor muy fuerte que a mi me molesta, y creo que hay quita esmaltes mucho mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que el olor es muy fuerte, y seguro que hay mejores, pero en comparación a lo que tenía yo, esto es una maravilla ^^

      Eliminar