Lo que está por venir...

...en la "nueva" temporada de Elizabeth.

El otoño ya está aquí, y como las series, Elizabeth se prepara para la nueva temporada, no con secciones particulares, sino contenido en general, que últimamente andábamos un poco escasos de este último.

Como habéis visto y para empezar bien, estación nueva, imagen nueva. No es muy otoñal, pero es pulcra y sencilla, sin muchos artilugios y cosas que despisten de lo realmente importante: el contenido. Aún hay cositas que pulir, pero bueno, según las vea iré arreglándolas (si veis algo que esté feote, ¡avisadme!)

¿Quieres saber qué nos espera? :)



No sólo esmaltes, sino cualquier cosa relacionada con las manos que pueda caber en esta categoría, aquí que irá. Pero en principio, sí, esmaltes, porque tengo bastantes que no he enseñado y creo que se merecen un huequito :D


Tengo varias compras pendientes de reseñar, así como alguna que otra de camino que estoy deseando de enseñar y oir vuestras opiniones, ¡eso siemrpe!


Porque tengo varios productos pendientes de reseñar (como los de La Roche Posay que aparecen en la imagen :P) y ya va siendo hora de que mis opiniones salgan a la luz, que llevan escondidas varios meses y ¡eso no es aceptable!


Me encantan las comparativas. Sin más. Además, aprovecharé para dar opiniones también sobre los productos, así que serán mini-reviews-comparativas-cosas que voy a escribir porque sí :D


Tengo varios consejos, truquillos, DIY y recetas por ahí pululando esperando tener un hueco en el blog...y tarde o temprano llegará.

Además de todo esto, no hay que olvidar mis dos estupendos retos, que intentaré introducir poquito a poquito el tema de la literatura, las series y el cine (porque me encantan) y me gustaría hacer una sección de looks inspirados, para cuando acabe con los retos y para hacerla de manera esporádica. También tengo ganas de introducir una sección mensual con favoritos: no sólo favoritos de maquillaje/cosmética/moda/lo que surja, sino de las entradas que más me han gustado a lo largo del mes, series, libros, música...la típica entrada que es un mix de cosas interesantes. Oh, y por supuesto, empezar a hacer entradas de productos terminados, que me encanta leerlas en otros blogs y, oye, ¿por qué yo no puedo tener la mía propia?

Esto es una pequeña muestra de lo que espera a Elizabeth este otoño.

¿Te quedarás conmigo para ver el resto? :3

7 comentarios :

  1. Ouuuhhh yeahhh!!!

    Yo a ver si acabo con tanto reto junto, que quiero hacer varias cositas que tengo acumuladas (pero este mes de temática halloweenesca por excelencia es impossible total) y quiero retaros...a ver si os animáis o que!!

    Me gusta la nueva imagen que le has dado al blog eh!! y me ha hecho mucha ilusión ver que estoy ahí en "lo que te gusta leer" aiiiss si es que eres un amorrr de bonita que eres!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo seguro que me animo, le estoy cogiendo el gusto al tema de los retos, ya no sólo por practicar, que me viene muy bien, sino también para marcarme una agenda entre looks y entradas
      Y como no vas a estar en el apartado de "me gusta leer" si me rio contigo más que ná! :D

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta esta nueva etapa de tu blog, mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver sí consigo hacerla ser tan buena como parece! :3

      Eliminar
  3. vaya vaya, me gusta mucho el cambio que le estas pegando, yo tmabien le voy a dar un cambio estetico a mi blog dentro de poquito..a ver que sale de ahi.
    bueno, tengo ya muhcas ganas de leer lo que nos tienes preparado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como revitalizante y viene muy bien para subir los ánimos.
      A ver qué consigues hacer, seguro que algo que está genial!
      Un saludo y muchas gracias por pasarte! :3

      Eliminar
  4. Por aquí estaré con los ojillos muy abiertos para no perderme ni una de tus aventuras. ^-^ Y el blog está muy mono por cierto!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar