¿Hola?

Bueeeeno.
Tarde o temprano esto tenía que pasar.

Llevo sin exagerar, años, leyendo blogs: de cualquier tipo, no sólo de cosmética, sino de todo lo que me encontraba y me llamaba la atención. Y aquí estoy ahora.

Con un pseudo proyecto de blog, o algo así, que espero que llegue a buen puerto.
Hay cientos de blogs por internet, mejores de lo que el mío seguramente llegará a ser nunca. Soy realista. Hay gente con un talento innato de la que he aprendido un montón.
Pero aún así, yo quiero también aportar algo, seguro que algo en claro se puede sacar de la cantidad de experimentos y pruebas que hago.

Así que, aquí ando, lanzándome a la piscina de cabeza.

He decidido que para esta primera entrada, os voy a poner un poco en situación.
Os quiero enseñar esos blogs que son, para mi, imprescindibles, de los que he aprendido, con los que me he reído, esos que inspiran. Vamos, que si mi blog es sólo un octavo de bueno que estos, yo me doy por satisfecha :D

Para mi criterio, lo que Lu ha conseguido con su blog es algo magnífico. Estoy como una niña pequeña esperando siempre entradas nuevas. Por todo, por su manera de expresarse, la estructuración, las fotos. Todo. Desde luego, creo que podría decir que es mi blog cuasi favorito :D

NIHRIDA
Otra parada obligatoria en mi lectura blogueril. Si eres una adicta a los esmaltes, no puede faltar en tus lecturas. Además, adora a los gatos y con eso ya me ganó.

‣ NO ME MIRES
Aunque no la conozco de nada y jamás le he dejado ningún comentario, le tengo mucho cariño a Amy. Me parece una niña súper dulce, de esas que siempre quieres tener a tu lado. Además, la encuentro parecida a mi en muchos aspectos y siempre conectas más con una persona con la que te sientes identificada. Por supuesto, me gustan sus reviews, sus looks y, sin dudarlo, sus recetas :3

Tengo muchísimos más blogs que me gustan y que sigo, pero diría que estos tres son imprescindibles para mi .

Por hoy nada más.
Prometo para el próximo día una entrada de verdad, con sus fotos y su opinión y esas cositas que espero, vengáis a buscar a aquí.

Saludos :3


1 comentario :

  1. Uala! Muchas gracias por tus palabras! :D Bueno, me parece un poco exagerado pero no veas que ilusión XD
    Mucho ánimo con tu blog, me pasaré por aquí a ver cómo va creciendo. No sólo mola ver crecer tu blog, también ver cómo van los demás :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar