Esmalte Edición Limitada Deliplus

Edición limitada.

Dónde las veo son dos palabras que las carga el diablo. Crean agonía, dolor y sufrimiento allá dónde aparecen. Bueno, quizá no tanto, pero ya entendéis lo que quiero decir.

Mi vena friki era muy propensa al coleccionismo - era y lo sigue siendo - el problema es que el coleccionismo friki es infinitamente caro, pero exclusivo (por eso se llama coleccionismo). Y claro, como todos los buenos distribuidores, el mercado del friki sabe sacar provecho, sacando suculentas e infernales ediciones limitadas y de coleccionista.

Por supuesto, no hay gremio que se escape de las horribles ediciones limitadas. Y digo horribles porque siempre suelen aparecer en el peor momento. ¿O soy la única a la que le pasa eso de no tener dinero - o que no debe gastar dinero - cuando sale una agoniosa edición limitada?
Claro, no digo que sean horribles de feas, sino, vaya fuste, ¿no?

Pero de vez en cuando, surge algo, una concatenación de sucesos, un alineamiento planetario que hace que el momento en el que la edición limitada sale, tú estás en predisposición de poder adquirirla, lo cual te llena de una felicidad indescriptible.


Sí, todo este rollo para decir que ha caído en mis manos el nuevo esmalte de edición limitada de Deliplus, ese verde esmeralda, tan à la mode, tan vivo, tan bonito. 
Sólo he visto una review de él, suficiente para enamorarme del color a pesar de que la autora de la entrada avisaba de que el color era mucho más vivo en realidad que en las fotos, el daño ya estaba hecho.

Así que con la excusa de reponer mi mascarilla y champú, pasé por la perfumería y piqué (y me porté bien, por que la sombra turquesa de la colección Tribal Mate me hacia ojitos y alguna que otra cosa no me hacía ojitos, pero me susurraba desde el estante)

Y con mi esmalte en la mano, cual niña con una piruleta, volví a casa más feliz que una perdiz. Porque me encanta el color. Quizá a la hora de aplicarlo no sea el esmalte ideal: es un poco líquido (tampoco mucho) y hay que darle un par de capas para que coja la opacidad ideal, pero aún así, es amor.
El pincel me gusta, la verdad. Es chatito y plano, lo que hace que la aplicación no sea un problema. Además, recordar que a estos nuevos esmaltes de Deliplus se les puede quitar la carcasa del tapón, para que su aplicación sea aún más fácil.


Poco más que decir de él. Lleva 10 ml, caduca en 12 meses y tiene un estupendo precio de 2'50€.

Nada más por hoy :3

5 comentarios :

  1. Lo vi el otro día y me encantó el tono, pero estoy muy descontenta en general con los productos de esta marca y pensé que seguramente se iría sólo con mirarlo, cuánto te dura implecable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, aún no lo he probado más allá de ponerlo en la rueda de colores.
      Estoy dejando descansar un par de semanas las uñas porque se me han escamado un poco y se me han ablandado u.u

      Eliminar
  2. Oye, no tenía ni idea de que a los esmaltes nuevos de deliplus se les podía quitar la cáscara de la tapa XD qué bueno!

    ...así parecen de Dior, juasjuasju

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar