Paleta Ultra Mattes v.2: Darks de Sleek

Holitas lindas lectorcillas! :3

¿Cómo afrontáis el weekend? Por aquí parece que por fin ha dejado de caer el diluvio universal y el señor Don Sol ha decidido honrarnos con su brillante y calentita presencia, wiii.

Yo por mi parte he empezado este fantabuloso sábado pudiendo hacer (por fin después de más de un mes de espera) los tests de habilidad online del recruitment de easyJet. A ver si hubiera suerte y en unas semanas me llegara un correo dándome una muy muy buena noticia :D

¿Qué más cosas por aquí? Pues he añadido una barra remolona para compartir las entradas en las redes sociales :D. Os parecerá una tontería, pero si compartís mis entradas, me ayudáis a que el blog crezca y así os puedo ofrecer más cositas chulis. ¡A la larga todo el mundo gana!
Y me tengo que organizar el bogroll/lista de lectura, porque llevo un lío entre los blogs que ya seguía antes y los nuevos blogs que he ido descubriendo desde que tengo a Elizabeth funcionando que no os podéis imaginar. Así que si veis que no os he comentado, ¡no es porque no me interese! Es que con el cacao mental que llevo, apenas he podido pasarme por ningún sitio! @.@



En fin, vamos con la entrada que me lío :P
Después del traspiés tonto de estar más de 24 horas sin internet, gracias a Movistar y su estupendo servicio, por fin he podido ponerme a terminar esta entrada.
Es pesada de imágenes, pero ligerita de contenido, ya que son swatches de las sombras de la paleta Ultra Mattes v.2 Darks de Sleek.

No me voy a centrar mucho en hablar de las sombras, más que nada porque todas las conocéis de sobra. Así que dejaré que las fotos hablen por si solas, eso sí, si tenéis cualquier pregunta acerca de alguna sombra, los comentarios son más que bienvenidos :D
Todas las fotos están tomadas con una pasada del dedo sobre la sombra y con luz natural, sin ningún retoque :3
Nota: perdonad las pelusillas que se ven en los dedos y y en algunas sombras, ese día tenía a los gatos rondando en mi habitación y estaban como locos XD

  

- Orbit: Es un azul verdoso intenso, precioso (diría que mi favorito de la paleta). Nada tizoso y aguanta muy bien.
- Highness: Morado muy versátil para mi gusto. Nada tizoso.

 

- Ink: azul marino que queda espectacular puesto. Nada tizoso
- Noir: negro negrísimo sin más :D

 

- Dune: Se me da muy mal describir colores, y este no sé como llamarlo XD ¿Marroncito avainillado, quizás?
- Pillow Talk: Blanco

 

- Thunder: Llamadme loca, pero lo veo un gris piedra fantabuloso.
- Maple: Es como un granate amarronado, que me ha gustado mucho, la verdad, aunque quizá veo que es de las menos pigmentadas de la paleta.

 

- Flesh: Un marroncito camel clarito, me encantan las sombras así, la verdad ^^. Es la única con la que he tenido que pasar el dedo dos veces, no porque no pigmente, sino porque la he encontrado un poco "dura" al tacto. Ya veré qué tal se trabaja.
- Paper Bag: Marrón chocolate, adoro este color en sombras :3

 

- Villan: Un morado bastante amarronado, lo encuentro un tono extraño, la verdad, a ver qué puedo sacar de él. Si ampliais, veréis que es la más tizosa de todas las sombras de esta paleta.
- Fern: Un verde botella, super oscuro e intenso. Me encanta.

Recordar que cada sombra lleva 1'1g y que la paleta cuesta entre 9'50 y 9'99, dependiendo de donde la compres.

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis esta paleta o cualquier otra de Sleek? ¿Son vuestras opiniones también positivas o por el contrario tenéis quejas?

¡Gracias infinitas por leerme!
Saludos grandes y fuertes :3

7 comentarios :

  1. Yo por ahora no tengo ninguna paleta así de grande, como mucho las tengo de 3-4 tonos de un mismo color. Casi siempre acabo usando lo mismo xD.
    Me han gustado el Ink y el Highness sobretodo. Una pregunta, ¿al blanco qué uso le das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, de momento para nada.
      Normalmente cuando me maquillo sólo maquillo el párpado móvil (para mi gusto tengo el hueso de la cuenca del ojo muy salido y creo que maquillarlo me convertiría en una neandertal XD) y lo hago con sombras mayoritariamente oscuras (motivo principal por el que me compré la V2 Darks, a pesar de que adoro los colores cantosos).
      Por eso ahora mismo, no la uso, pero sé que hay gente que usa sombras blancas/claras para iluminar por ejemplo el arco de la ceja, el lagrimal o bajo la línea de las pestañas ^^

      Eliminar
  2. Unos colores muy bonitos aunque para mi gusto más para invierno/otoño. Lo cierto es que es una de las que me gustaría comprar así que caerá tarde o temprano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo de los colores invernales, aunque admito que en los labios me encantan los colores potentes (e incluso en sombra, para tenerlos par aun "porsiaca"), en los ojos me gustan colores más neutros y discretos ya que tampoco me los maquillo en exceso :3

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog !! me encanta creo que tienes cosas super interesante que te parece si nos seguimos ?? te espero por mi blog y enseguida estaré de vuelta siguiendo tus actualizaciones mil besitoos ♥

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me pasaré!
      En cuanto tenga un hueco me paso a echar un vistazo!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Me llegó la misma paleta hoy y me ha encantado! unos colores muy bonitos y las que más me gustan son las dos primeras :) Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar