Aceite Corporal Aloe Vera Deliplus

¡Holitas, holitas!

Tengo que pedir disculpas por la horrible ausencia de esta semana pasada.
Ha sido una semana un poco extraña en cuanto a lo personal, de toma de decisiones con respecto a mi futuro inmediato y de descartar algunas cosas que había decidido, así que me he pasado toda la semana de pseudo reflexión y bueno, no encontraba el momento de actualizar.
Pero bueno, ya tengo las cosas más o menos claras, así que aquí estoy otra vez, dando folloncito :)
Ya os iré contando como van las cosas según avancen los acontecimientos (uuuh, que misteriosa soy xD)

Bueno, vamos con la entrada sustanciosa que ya sabéis que me enrollo como una persiana :P
Hoy os traigo una pequeña review sobre el Aceite Corporal de Aloe Vera de Deliplus. Lo podéis encontrar en vuestro Mercadona más cercano, a 1'99€ por 400ml. Se marca indicado para todo tipo de pieles y tiene 30 meses de uso una vez abierto antes de que empiece a perder propiedades

(de leer las cosas en el bote se me han quedado los dedos aceitosos XD)
Os cuento un poquillo qué ofrece y los ingredientes - lo siento, no pics today. Al ser taaan verde y tan transparente, ha sido un horror echarle fotos al bote >_<
Por sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes, la piel se regenera y recupera su elasticidad natural. Por su contenido en aloe vera repara y previene la deshidratación cutánea. 
Ingredientes: Paraffinum liquidum, cetearyl ethylhexanoate, parfum, aloe barbadensis leaf extract, tocopheryl, acetate, butylphenyl methylpropional, linalool, hexyl cinnamal, limonene, geraniol, alpha-isomethyl ionone. 
Primero decir que si hay algo con lo que soy cero constante es con los hidratantes corporales. Me cuesta horrores. Ya sea porque se me olvida, porque me ducho con prisa o mil motivos más, el caso es que mi relación con ellos es bastante escasa.

Pero de este tengo que decir cosas buenas, decir que principalmente lo compré por la piel de las piernas, que la tengo super seca, y desde el primer momento de usar el aceite, ya notaba la piel mucho más suave.
Lo cierto es que como se aplica en mojado y cuando está extendido, se seca,  estoy siendo más constante con él, ya que no tengo que secarme, sino que en un momento lo extiendo y ya me seco y me visto, lo cuál para mi es un punto a favor.

Quizá la mayor pega que tiene es que al ser aceite, es líquido, y es más complicado de aplicar que una crema, no digamos ya que puede que se "desperdicie" más producto por eso del trayecto de echártelo en la mano, pasear la mano hasta la pierna y extender. Aún así, por el precio que tiene, no me duele "perder" un poco de producto.

Lo llevo usando casi un mes, y tengo la piel bastante más hidratada - especialmente la de las piernas, que era mi objetivo principal. De momento no he notado que me haya producido nada en la piel, de todas formas estaré atenta, por si le diera por hacer cosas extrañas y entonces ya la liamos.

¿Habéis probado alguna vez este aceite? ¿Sois mas de crema, de aceite u os da igual el formato mientras funcione?

Nada más por hoy.
Nos leemos! :3

PD: Prometo pasarme por los blogs entre hoy y mañana, palabrita. Entre el lío de organizar mi lista de lectura y la semana tan caótica que he llevado, me ha sido imposible. Mil perdones.

13 comentarios :

  1. no la he utilizado aun !! gracias por la review

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el aceite de rosa moqueta para las piernas, auqnue tambien pensé en llevarme ese

    ResponderEliminar
  3. No la conocía la verdad y tiene buena pinta. Aunque de momento no la probaré porque tengo muchas cremas corporales, que me encantan-
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una gran colección de cremas de piernas, aceites no he probado aún. Lleva la famosa parafina que tanta guerra ha dado en la red xD.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! espero que las decisiones que has tomado sean las más acertadas^^ es importante replantearnos siempre nuestras decisiones así te reafirmas en lo que quieres :). Tiene muy buena pinta este aceite, me suena haberlo visto por Mercadona pero no lo he comprado nunca. Me parece muy interesante sobre todo de cara al verano, el aloe vera es buenísimo para las quemaduras del sol^^

    besotees!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ese aceite :) Lo uso en verano para las piernas. En invierno soy más de cremas.
    Lo malo es que siempre acaba el bote pringado y el sitio donde lo guardo también :S Tengo que ponerlo sobre papel absorvente u.u
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo vuelvo a ser yoo!! disculpa que haya tardado tanto en pasarme después del comentario que me dejaste, es que voy atrasadísima!! esta semana tengo que ponerme al día con los comentarios sino me dará algo jijiji^^ si algo no lo llevo al día luego empiezo a estresarme :$. Mira que miré entradas tuyas anteriores pero no se me ocurrió leer la primera, muchísimas gracias por tus palabras!!! ya sé que lo escribiste para compartir los blogs que te gustan pero me ha encantado saber que piensas que soy una chica cercana y me alegro de que pienses que nos parecemos :D a veces me siento "rara" porque muchas de mis amigas piensan un poco diferente y tienen otro tipo de carácter jajaja
    Espero que estés bien!! veo que hace días que no publicas pero me imagino que debe ser por falta de tiempo, deberíamos tener más horas durante el día así sería más fácil sacar tiempo para los hobbys :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. creéis que lleva aloe vera ¿¿??
    yo proceso la hoja y no es como dicen ,
    es mas , esto esta hecho de liofilizado (polvo)
    les ofrezco la materia prima ,pura y me dan de lado ,
    no os dejéis engañar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me interesaria provarlo, donde lo puedo conseguir vivo en EEUU GRACIAS

      Eliminar
  9. A mi me funciona... tanto en las piernas como en la cara... Tenía granitos y me los desapareció tras una semana usándolo y la cara se me queda super suave. Las piernas se me quedan super suaves y tenía una serie de cicatrices y es tan desapareciendo

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Quería saber si el aceite lo podemos usar los celiacos. Gracias

    ResponderEliminar
  11. A mí me preocupa que manche la ropa si no se ha secado del todo. ¿Te ha pasado alguna vez?

    ResponderEliminar
  12. Es bueno y sirve para después de depilarse? Que quede hidratado y suave ?

    ResponderEliminar