Bueno, bueno, bueno...

Con un poco bastante vergüenza me vuelvo a asomar aquí.

¿Cómo se justifican dos meses de ausencia si no tienes nada con lo que justificarlos?

Pues, de ninguna manera. La vida, que es así: unas veces que trae y otras te lleva.
Y esta vez me ha tocado que me lleve a mi. No por nada en especial, la verdad: no ha pasado nada malo (¡no siempre tiene por qué pasarlo!), dadas las circunstancias, no encontraba momento para actualizar, y no es que no me acordara del blog, simplemente, no me salía y, la verdad, para hacer una entrada forzada sin aportar nada, prefería no escribir nada y volver cuando realmente me apeteciese.

Así que, aquí estoy.
He vuelto.
Y tengo que reorganizarme, jiji.

Una de las cosas de las que me he dado cuenta en este tiempo, es que hay muchas más cosas de las que quiero hablar en mi blog, no solo de potis y más potis. Principalmente, porque creo que no aporto nada realmente nuevo o que no sepáis ya. ¿Dejaré de hablar de ello? Por supuesto que no, simplemente, voy a darle a esto un concepto mucho más amplio - bueno, tampoco tanto - y hablaré de todo un poco, sin dejar la parte de la cosmética fuera.

No sé, hay muchas cosas que quiero añadir, por suerte, no muchas que quiero quitar y tengo ganas de hacerlo, así que dadme un día o dos, que reestructure todo y me organice y empezaré a publicar ^^

Lo que más lamento de todo este tiempo off, ha sido perderme el reto Pokémon, me hacía mucha ilu ;__;

2 comentarios :

  1. A todas nos pasa eso de dejar una temporada el blog sin actualizar sin motivo alguno, sobretodo en verano. Yo voy con una pereza increible, a ver si mañana vuelvo a publicar algo interesante.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!, pues a mí me encanta tu blog!!! así que te he incluido en la nominación para el Liebster Awards.
    Te dejo mi blog para que te pases a ver las reglas:

    http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/gracias-por-la-nominacion.html

    Besoss

    ResponderEliminar